Publicidad

Reevaluación de objetivos: vea las influencias de Neptuno Retrógrado en Aries

Neptuno retrógrado en Aries comienza el 4/7 e invita a revisar sueños y actitudes. Ve cómo este tránsito afecta tus elecciones y deseos.

A partir de 4 de julio, Neptuno, el planeta de los sueños, la imaginación y la sensibilidad, comienza su movimiento retrógrado en el signo de Aries y permanecerá así hasta fin de año. Este período puede traer evasiones, pensamientos negativos y hasta algunas desilusiones. Pero, antes de desesperar, es bueno recordar: también es una fase importante para despertar y ver más claramente lo que estaba confuso. A continuación, vea las influencias de Neptuno retrógrado en Aries.


Neptuno retrógrado en Aries

Aries es el signo de la acción, el coraje y la iniciativa. Por lo tanto, cuando Neptuno retrógrado está en Aries, surge la oportunidad de enfrentar la realidad tal como es, sin tantas fantasías. Al mismo tiempo, es una invitación para replantear ciertos deseos, aspiraciones e incluso relaciones que, en el fondo, ya no tienen más sentido.


Hora de revisar sueños e impulsos

Neptuno retrógrado usualmente nos lleva hacia adentro. Es como si los filtros cayeran y fuera más fácil percibir lo que ha obstaculizado nuestra visión. Entonces, si recientemente has estado forzando una situación o manteniendo viva una expectativa un tanto desinflada, ahora es el momento de soltar. Y sí, esto puede ser incómodo, pero también liberador.

Como Aries adora resolver todo rápido, esta fase puede parecer lenta y confusa. Sin embargo, desacelerar es esencial para reflexionar sobre lo que realmente quieres y, principalmente, en qué vale la pena seguir invirtiendo energía.


¿Desilusiones? Sí. ¿Crecimiento? También.

Neptuno en movimiento retrógrado tiende a tocar la parte más sensible del alma. Además, como este planeta rige el mundo de las ilusiones, es posible que algunas verdades salgan a la luz de manera inesperada. Sin embargo, si enfrentas estas revelaciones con madurez, tienes todo para usar este momento como un portal de autoconocimiento.

De hecho, es precisamente cuando las máscaras caen que entendemos mejor nuestras propias elecciones. Por lo tanto, no te sorprendas si durante los próximos meses sientes el deseo de abandonar proyectos o relaciones que ya no alimentan más tu esencia.


Neptuno retrógrado en Aries es una especie de freno emocional en medio del camino, pero llega para hacernos reflexionar y reajustar el rumbo. Por lo tanto, utiliza este período para mirar hacia adentro, reconsiderar tus metas y soltar todo lo que te esté reteniendo. A veces, es necesario desilusionarse para, finalmente, despertar a lo que realmente importa.

Leia também