San Jorge es conocido como el santo guerrero, símbolo de valor y protección contra enemigos visibles e invisibles. Por ello, su oración es un verdadero escudo espiritual, capaz de renovar la fe y dar fuerza para enfrentar las batallas del día a día. Si estás atravesando momentos difíciles, acudir a San Jorge puede ayudarte a abrir caminos y fortalecer tu energía para seguir adelante con determinación y confianza.
Oración de San Jorge para vencer batallas en la vida diaria
San Jorge, guerrero vencedor del dragón, ruega por nosotros.
Temas relacionados Astrología
¡Oh San Jorge, mi guerrero invencible en la fe en Dios! Tú que llevas en tu rostro la esperanza y la confianza, abre mis caminos. Yo caminaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, sin pies, no puedan alcanzarme; sin manos, no puedan atraparme; sin ojos, no puedan verme ni en pensamientos hacerme daño. Las armas de fuego no alcanzarán mi cuerpo, las cuchillas y lanzas se romperán sin lastimarme, y las cuerdas y cadenas se romperán sin amarrarme.
Cristo Jesús, protégeme y defiéndeme con el poder de tu santa y divina gracia. La Virgen de Nazaret cúbreme con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todas mis penas y aflicciones. Y Dios, con su misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades y persecuciones de mis enemigos.
¡Oh glorioso San Jorge! En nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defiéndeme con tu fuerza y grandeza. Que bajo las patas de tu fiel caballo, mis enemigos se humillen y se sometan a ti. Ayúdame a superar todo desánimo y alcanzar la gracia que tanto necesito: (haz aquí tu petición).
Dame valor y esperanza, fortalece mi fe y ayúdame en esta necesidad. Con el poder de Dios, de Jesucristo y del Espíritu Santo Divino. ¡Amén!