Publicidad

Lo que cada signo odia más escuchar en una relación

Cada signo tiene una frase que odia escuchar en el amor. ¡Descubre lo que más irrita o hiere a cada uno en una relación y evita estas disputas!

No todo el mundo maneja bien ciertas frases, especialmente cuando está involucrado emocionalmente. Después de todo, cada signo tiene sus sensibilidades, sus expectativas e incluso un poco de obstinación en el amor. Hay cosas que, cuando se oyen, dan ganas de desaparecer. A continuación, verás lo que cada signo odia más escuchar en una relación.


Lo que cada signo odia escuchar en una relación

Aries – Cálmate, estás exagerando
Aries odia sentirse limitado. Por eso, decirle que está exagerando es como encender un fósforo en medio de un barril de pólvora. ¡Para él, la intensidad es señal de pasión!

Tauro – Necesitas cambiar
Tauro valora la estabilidad y la rutina. Sugerirle cambios drásticos, especialmente en su comportamiento, es casi un insulto. Después de todo, cree que todo está bien tal y como está.

Géminis – Hablas demasiado
Géminis ama conversar, intercambiar ideas y mantener todo ligero. Decirle que habla demasiado es pedir silencio a alguien que nació para expresarse. ¡No va a pasar!

Cáncer – Eres muy sensible
Cáncer siente todo con profundidad, y eso no es un defecto. Oír que es demasiado sensible es como desvalorizar sus sentimientos, y eso hiere al instante.

Leo – No es para tanto
¡Nunca le digas eso a Leo! Necesita sentirse admirado y reconocido. Menospreciar sus logros o su brillo es pedirle que se aleje con su autoestima intacta.

Virgo – Te preocupas por cosas pequeñas
Virgo presta atención a los detalles y le importan mucho. Decirle que eso es irrelevante parece hacer que toda su dedicación y cuidado no valgan nada.

Libra – ¡Decídete ya!
Libra odia la presión. Prefiere ponderar los pros y contras con calma. Pedirle que decida rápido solo lo pone más nervioso. Todo a su debido tiempo, ¿vale?

Escorpio – Sólo era una broma
Si Escorpio no lo encontró gracioso, entonces no lo fue. Minimizar sus sentimientos con esa frase puede generar un resentimiento difícil de superar.

Sagitario – Necesitas madurar
Sagitario valora la libertad, el humor y la ligereza. Decirle que debe madurar puede parecerle una crítica a su forma espontánea y libre de vivir el amor y la vida.

Capricornio – Sólo piensas en el trabajo
Está enfocado, sí. Pero decirle eso es menospreciar toda su dedicación y esfuerzo. Quiere ser admirado por eso, no criticado.

Acuario – Eres frío
Acuario ama a su manera, pero ama. Llamarle frío por no ser super emotivo puede frustrarlo. Valora el compañerismo por encima de todo.

Piscis – Vuelve a la realidad
Piscis vive en un mundo de imaginación y corazón. Decirle que vuelva a la realidad es como arrancarle la alfombra de sus sueños, que tanto disfruta vivir y compartir.

Leia também