Publicidad

Del 30/06 al 06/07: mira todo lo que los astros tienen reservado para ti

Julio llega con novedades en el horóscopo. Descubre cómo quedan las energías celestiales para tu signo del 30/06 al 06/07.

Comenzando con buen pie, los primeros días cuentan con una vibración positiva para sembrar nuevas semillas de futuro, ya que el poder de concreción es fuerte. Y el miércoles, cuando la Luna entra en fase Creciente, la energía tiende a expandirse, potenciando ideas, planes y proyectos iniciados en la Luna Nueva. ¿Quieres saber en detalle qué te espera esta semana? Presta atención a las predicciones para tu signo del 30/06 al 06/07.


Aries

La energía de la semana sigue creciendo: creatividad explosiva, buenas conversaciones y ¡todo a tu manera! Después del viernes, Neptuno retrógrado te invita a revisar actitudes y deseos. Pero puede haber buenas noticias el día 6. Además, Venus en Casa 2 frena tus impulsos de gasto y te ayuda a atraer bienes y dinero. Al unirse con Urano el viernes, promete cambios. Desbordando alegría y creatividad, puedes lanzarte con tu enamorado y echarle la culpa al viento. Los astros indican que puedes convertir un ligue en amor, especialmente hacia el final de la semana.

Tauro

¿Alternas entre disputas, problemas y estrés? La energía indica cambio y acción, dejando la pasividad atrás. Con Mercurio en Casa 4, puedes persistir y resolver asuntos del hogar. Ideas increíbles y apertura te ayudarán a ampliar tus relaciones profesionales. Si buscas empleo, es buen momento para pedir recomendaciones y presentarte a selecciones. ¡Las posibilidades de un nuevo romance son enormes! Puede surgir amor a primera vista el viernes.

Géminis

No eres Nazaré, pero sueles robar protagonismo y ser el centro de atención en las conversaciones. Aunque Neptuno retrógrado pide revisar sueños, puedes cerrar la semana logrando algo que deseabas. Con proactividad, agilidad mental y creatividad en alza, hallarás soluciones a problemas y prosperarán tus iniciativas. Puede aparecer alguien nuevo de forma inesperada. Se indican indicios de romance oculto.

Cáncer

¿Sueñas con cariño, una buena cuenta bancaria y familia unida? Quizás lo consigas, pero los astros envían energía, buena vibra y suerte que te acercan a ello. Con Mercurio en Casa 2, la impulsividad puede ser un problema, pero cuentas con buena oratoria para negociar e ideas para aumentar ingresos. Puedes entrar en modo “cancerilover”, ¡pero cuidado con el apego y los celos excesivos! Posibilidad de amor a segunda vista, incluso con un amigo(a).

Leo

¿Preparado para brillar? Mercurio en tu signo dice sí, agudizando mente y palabras. Neptuno retrógrado te lleva a reevaluar ideales. Veo grandes conquistas el día 6. Tu signo será rápido en decisiones y creativo, muy “súper león”. Venus en el punto alto del mapa unido a Urano el viernes promete éxitos y cambios. Puedes encontrar un tesoro e iniciar un romance. Incluso puedes pasar de amigos a amantes. Con pareja, posibilidad de compromiso, convivencia o boda.

Virgo

Con la energía y emociones en aumento, tiendes a ser más sociable y ampliar tu círculo de amistades. Es buen momento para perseguir sueños y planear vacaciones o viajes; salir de la rutina te hará bien. La energía lunar favorece iniciar trabajo temporal, cobrar deudas y marcar goles. Neptuno retrógrado pide revisar finanzas, especialmente compartidas. Puedes mostrar cierta distancia y frialdad, pero es porque buscas calcular la mejor forma de actuar; en eso, tu signo debe ser directo y certero.

Libra

Sociable y conversador, brillas y haces amigos fácilmente, incluso por internet. Noticias increíbles te llegarán el día 6, incluso de personas lejanas. Pero Neptuno retrógrado advierte reconsiderar algunas relaciones. Con Sol y Júpiter resaltando tus habilidades, tienes todo para hacer un buen trabajo y ganar prestigio. ¡Perfecto para conocer a alguien y dejar la soltería! Una conversación, incluso a distancia, puede convertirse en algo más tras el viernes.

Escorpio

Tu signo vibra con energía, iniciativa, confianza y franqueza. Pero con Neptuno retrógrado el viernes, es tiempo de repensar tu rutina. ¿Ya estás agobiado? Buen momento para iniciar una actividad extra y cobrar deudas. Y una gran noticia: desde el viernes puedes ganar dinero inesperado. Tienes todo para seducir y disfrutar momentos deliciosos. Solo los celos pueden molestar. Cambios en la relación tras el viernes.

Sagitario

La semana promete ser como te gusta: con energía expansiva, entusiasmo e impulsividad que abren puertas, amplían horizontes y establecen conexiones. ¡Tienes todo para llegar lejos! Los días laborales cuentan con persistencia gracias a Venus. Puedes afirmarte en el trabajo. ¿Quieres evitar problemas? Pero si el problema es el ligón, entonces lo quieres. El ambiente es bueno para hablar, dar estado a asuntos e iniciar una relación divertida y estable. Después del viernes, toca revisar deseos, sagitario.

Capricornio

¿Nacido para estar tranquilo, obligado a acelerar? Mercurio en Leo hace que estés más activo, impulsivo y dominante. Con Neptuno retrógrado sacando a la luz temas familiares, es hora de enfrentar todo. Tu lado económico puede llevarte a gastos impulsivos. La buena noticia: puedes recibir un pago inesperado. Con tu lado seductor activado, atraes a quien deseas. ¡Un romance sólido puede comenzar en cualquier momento!

Acuario

Tus relaciones personales y familiares ocupan gran parte de tu mente y tiempo. Cambio inesperado en casa, especialmente el viernes. Con Neptuno retrógrado, revisa cómo te expresas. Una energía disciplinada te llevará a organizar y planificar tus finanzas. Incluso puedes recibir dinero inesperado. Tienes todo para conseguir un ligue, intercambiar mensajes y enamorarte. Buenas chances de que ese ligue se convierta en el chico de tus sueños, disfrutando un romance animado y agradable.

Piscis

Las relaciones están en primer plano: Marte te hace servicial pero sincero; Venus aporta lealtad y terquedad. Al final de la semana, conversaciones y alegrías en familia. Además de la suerte, puedes ser exigente, descartar al indeseable y encontrar al amor ideal. Claro que puedes resolverlo, solo necesitas un poco de drama, ¿verdad? Culpa de Mercurio en Casa 6. Venus aporta determinación y practicidad al expresarte. Contactos y asociaciones favorecidos.

Leia também