\r\n
Poner el punto final en una relación es siempre un momento triste para la pareja. Sin embargo, cada persona reacciona de diferente intensidad a este momento. Por supuesto, la Astrología puede estar relacionada con cómo la persona enfrenta la separación. Por eso, descubre aquí cómo Géminis, Libra y Acuario lidian con rupturas amorosas.
Temas relacionados Astrología
\r\n\r\n
Cómo Géminis, Libra y Acuario lidian con rupturas amorosas
\r\n
Géminis
\r\n
En primer lugar, Géminis tiene cierta facilidad para lidiar con rupturas amorosas. A fin de cuentas, sus dones de comunicación y su deseo de conocer cosas nuevas ayudan al nativo a ver el momento como una oportunidad de recomenzar. A pesar de mantener la amistad con su ex, el geminiano pronto busca un nuevo amor para curar las heridas de la vieja relación.
\r\n
Libra
\r\n
Ahora, el signo de Libra sufre mucho con las rupturas amorosas. Esto se debe a que los librianos gustan de vivir pasiones intensas y sin pensar en un final, invirtiendo mucho tiempo y disposición emocional en su pareja. La soledad es el sentimiento que más lastima a este nativo. Por eso, pronto abre las puertas de su corazón para un nuevo amor.
\r\n
Acuario
\r\n
Finalmente, para los acuarianos, las rupturas amorosas son simplemente nuevas oportunidades para vivir su libertad. Es tan natural para este signo que hasta el ex lo duda. Sin embargo, quien piense que este hecho demuestra que Acuario estaba desinteresado por la relación está equivocado. Esta es simplemente una forma de enfrentar la vida con racionalidad y siempre abiertos a cambios.